Cabaret travesti en Pigalle: Madame Arthur

Cabaret_Madame-Arthur

‘Madame Arthur’

Un sábado cualquiera sin ningún plan emocionante quedé con una amiga para el típico ‘aperó’ (picoteo de toda la vida para el resto de los mortales) en casa de un amigo francés en Pigalle. ¡Quién me iba a decir a mi que la noche acabaría dando un giro sorprendente y llevándome a un cabaret travesti!Si estás en París y te apetece un plan divertido-alternativo-barato, ¡el cabaret travesti puede ser el plan perfecto! No, no recibo ninguna comisión por hacerles publicidad, pero me hicieron pasar un buen rato, así que ¡se lo merecen!

La localización

En pleno Pigalle, este pequeño cabaret pasa desapercibido. Sin carteles llamativos, ni escaparates sugerentes para atraer clientes, este cabaret-discoteca puede recordarnos a esos bares secretos en los que después de pasar el umbral de una simple puerta de un bar, te encuentras con un mini-cabaret con todo el glamour francés. Es un lugar discreto, decorado de manera sobria, pero con el toque ‘chic’ justo para crear una atmósfera burlesque.

Son dos bares en uno. La entrada es conjunta: el cabaret ‘Madame Arthur‘ más el bar-discoteca ‘Le Divan du Monde‘, con buenos DJs, música francesa y ¡mucha gente joven!

El espectáculo

cabaret_1

El escenario es pequeño, lo que hace que sientas como si estuvieras disfrutando del espectáculo en tu propia casa y vuelvas mentalmente a los años gloriosos del cabaret. Los actores interactúan con el público, hablan, vacilan, bailan… El público, en cierta manera, se convierte en parte del espectáculo.

Los actores se merecen un sobresaliente indiscutible; unos con mejores voces que otros, pero todos consiguen crear el ambiente cabaretesco, irónico y sexy que caracteriza a este tipo de show.

El precio

¡Adivina! Sólo 15€ por la doble entrada. Puede ser una noche de sábado perfecta: el espectáculos con un par de cocktails y algo de picar y después, ¡a bailar en el Divan! y bueno, estás en Pigalle, si la música o el ambiente de la discoteca no te gustan, tienes un millón de bares no muy lejos para probar suerte. ¿No te tienta?

cabaret_2¡Eso sí!¡Cuidado!A este precio este cabaret puede convertirse rápidamente en una droga.

Conclusión

Madame Arthur se ha convertido en uno de los ‘must‘ de la noche parisina, pero eso no es algo nuevo para este local. Conocido como ”Monsieur Marcel” fue uno de los cabaret más celebres de la posguerra, así que si quieres respirar un poco de historia, divertirte y pasar un rato agradable, ¡tienes que pasar por este cabaret que defiende una gran tradición parisina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s