Sobre mí

¡Hola!! Soy Nómada de mudanza y soy una mente inquieta con un corazón nómada. Me apasiona la comunicación, la creatividad, vivir en distintos países y sobre todo, los idiomas.

A los de mi generación nos llaman la generación perdida. Yo creo que somos la generación encontrada. Hemos crecido rodeados de oportunidades. Hemos estudiado. Nos hemos ido de Erasmus. Hemos viajado. Sabemos idiomas y hemos aprendido que para que la vida tenga sentido, a veces, hay que vivirla alocadamente.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco y desde que me fui a Francia de ERASMUS el último año de carrera, no he parado. He vivido en dos de las ciudades más grandes de Europa: Viena y Londres, y jamás he dejado escapar una buena oportunidad. ¿Mis últimas aventuras? 5 meses de prácticas en la Comisión Europea en Bruselas y casi un año trabajando en la Sede central de la UNESCO en París.

Suena a tópico, pero vivir fuera te hace verlo todo con otros ojos y aprender más rápido. Por eso, creo que en los últimos años he adquirido unos conocimientos y experiencias que me encantaría tener la oportunidad de compartir con el mundo.

Soy inquieta y me encanta probar cosas nuevas. Me atrevo con (casi) todo: he probado el knitting, paddle surf, pilates…, pero con una receta básica de gimnasio e idiomas me siento siempre satisfecha.

Soy muchas cosas:
• Charlatana.
• Experta en becas.
• Soñadora.
• Amante de los idiomas.
• Globetrotter.
• Internacional.

Anuncios

12 comentarios en “Sobre mí

  1. Katherine Castañón dijo:

    Hola Miriam!
    Acabo de descubrir tu blog! Amo tu diseño y la forma en la que dices las cosas.
    Muchos éxitos en tu próxima aventura explorando la Comisión Europea.
    Yo también soy comunicadora, especialidad en publicidad actualmente acabando la tesis para la licenciatura y luego poder hacer un master por allá, quizás y espero en Francia jejeje
    En finn, me motiva mucho las cosas que dices; a decir verdad, me siento muy identificada con ello. Sigue escribiendo!
    Iré a leerte 🙂

    Saludos!

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    Me encanta como explicas tu experiencia como becaria en la Comisión Europea :). He sido seleccionada y voy a realizarlas en Octubre. Tu información aportada ha sido muy útil.

    Me gusta

    • Una nómada de mudanza dijo:

      ¡Gracias Laura!!Me alegro muchísimo de que mis posts te hayan ayudado y de que te hayan seleccionado. Me encantaría que me contaras qué tal te va la experiencia y no dudes en escribirme si te puedo ayudar con algo (¿igual mi post sobre ‘cómo buscar piso en #Bruselas?) 🙂 ¡¡Un abrazo!!

      Me gusta

  3. patriciaroman88 dijo:

    Buenas nómada!! He llegado a tu blog por casualidad buscando información en internet acerca de las becas Global Training del Gobierno Vasco. Ando a la espera de que me den la confirmación o no de mi selección y la verdad es que estoy de los nervios.
    Muy buenos tus tips y tus entrevistas a los global trotters.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s