Ya han pasado 2 años, más de 104 semanas y 730 días escribiendo, buscando ideas, perdiendo la inspiración, buscando una musa nueva…y aquí seguimos. ¡Gracias!
Escribir en el blog sigue siendo un hobby. Lo más difícil siempre es encontrar respuesta a ‘¿De qué quiero hablar?’, pero una vez decidido ocurre algo mágico. Es ese momento de la pantalla en blanco, no sabes cómo comenzar, pero, por arte de magia, una vez escribes la primera palabra, todo fluye. Vale, sí, todos borramos y reescribimos mil veces, pero ¡las ideas fluyen!, lo demás sólo son maneras diferentes de expresar esas ideas.
Llevamos ya 139 entradas y tenemos muchas más en el horno, esperando a estar listas para ver la luz. Hemos hablado de todo, temas dispares y ya somos 5. A ellas, las colaboradoras, les debo un gran GRACIAS, porque son ellas las que aportan una visión diferente, posts que, probablemente, yo nunca escribiría, temas que nunca abordaría y eso es, simplemente, ¡genial! A lo largo de este año se han ido desarrollando sus estilos, muy diversos, ¡sin duda!, pero eso es lo que enriquece el blog, ¿no es así?
Nuevos temas, preocupaciones, ideas. Temáticas sobre las que sólo una de nosotras podría escribir y, sin embargo, tengo la sensación de que al leer los posts, los unos de las otras, todas estamos en gran parte de acuerdo y eso me hace pensar que, quizás, no seamos tan diferentes al fin y al cabo. ¡Gracias, chicas!
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
A ellas y a vosotros. A los que encontráis algo que os hace leer nuestros posts, mandarnos un email o un comentario de apoyo o simplemente a los que leéis ‘en silencio’. Gracias.
Felicidades, mucho animo y éxitos
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias, Don Viajón 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Zorionak!! dos años ya… cómo pasa el tiempo 🙂
Me gustaMe gusta
Demasiado rápido, jajaja. Gracias 🙂
Me gustaMe gusta
¡Felicidades! 🙂
Me gustaMe gusta
¡Gracias! 🙂
Me gustaMe gusta
Un placer seguir formando parte del proyecto. Felicidades en primera persona del plural, si es que existe 😉 Y si no, hagamos que exista, como en todo. Y un gracias también, porque cuando las cosas se hacen y se escriben a gusto, cuando formas parte de un grupo de personas que merecen la pena, aunque sea bajo el frívolo paraguas de lo online, recibes más de lo que aportas.
Gracias de corazón.
Me gustaMe gusta
Si es que…todos los alagos que pueda echar son pocos 🙂 ¡Gracias!
Me gustaMe gusta