GRACIAS por este primer año

THANKS.jpgWow!Parece que fue ayer cuando decidí embarcarme en esta idea de crear el blog y ¡ni siquiera pensaba que fuera a superar el reto de los seis meses!
Hay miles de estadísticas, pero en resumen, la mayoría dice que pocos blogs superan los 6 meses, así que ni hablemos del año y ¡’Nómada de Mudanza‘ lo ha conseguido!

beer.jpgHoy se cumple un año desde aquel día en el que publiqué ese primer post tan típico sobre ‘quién soy yo‘ y ‘de qué va ésto‘. Fue muy divertido, ¿quién soy y a dónde voy? ¿Alguien lo sabe? Yo no lo sé. De pequeña, mi tío siempre me decía una frase de John Lennon: ‘la vida es lo que te va pasando mientras tú te empeñas en hacer otros planes‘. Ahora la entiendo, pero no sólo eso, si no que me he dado cuenta de que, a veces, no es necesario fijarse metas a largo plazo. Todo llega. No empecé este blog con la ambición de llegar al año, simplemente lo hice como un hobby, porque me gusta escribir y compartir y poco a poco, casi sin darme cuenta, ¡PUFF! Un año.

Nunca he tenido un calendario editorial super cerrado (quizás debería),siempre he estado abierta a sugerencias y a nuevos temas y este blog se ha ido (y seguirá) desarrollando.

Y de pronto, llegaron ellas: las colaboradoras, un gran apoyo al blog. Nuevas ideas y un soplo de aire fresco. Otros temas. Otra manera de ver las cosas. Otros intereses. Por eso, quiero darles hoy el sitio que se merecen. ¡Gracias, chicas!

Por último, aunque no por ello menos importante, GRACIAS A VOSOTROS!! Sí,sí, ¡a ti! A todas esas personas que se encuentran detrás de la pantalla y nos leen y algunos hasta nos escriben comentarios. ¡GRACIAS! Gracias por vuestro apoyo, por vuestros mensajes positivos, por vuestras ideas. En definitiva, ¡gracias por estar ahí!

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Anuncios

5 comentarios en “GRACIAS por este primer año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s