1. Cómo buscar piso en #París
¿Perdido en París sin un techo bajo el que dormir? ¡Esta es tu entrada! Varios consejillos y links útiles para encontrar una habitación, un studio, coloc…¡Eso sí!, paciencia…París sigue siendo París.
2.Mis bares ‘hipsters’ favoritos en #Bruselas
¿Quién se iba a imaginar que la capital europea iba a ser tan ‘moderneta’? Sí, sí, ¡Bruselas es hipster! Además, el barrio belga hispteriano por excelencia es Ixelles. Si vas a Bruselas, ¡no pierdas la oportunidad de tomar algo en uno de estos bares!
3.Aprender #Francés con youtubers
Aprender francés puede ser una tortura para muchos, pero sólo por conseguir entender a los youtubers franceses, ¡merece la pena! Los hay de todos los tipos y las risas están aseguradas. ¿Te atreves a poner a prueba tu francés?
4. El arte de tomar café «a la francesa»
Parece fácil: “Un café con leche, por favor”, pero si te vas a Francia la cosa se complica. ¡¿Cómo puede ser tan difícil pedir un café?!Lu Duchamp nos da los pasos para poder tomarnos un delicioso café francés.
5. La ‘politesse française’
La educación ante todo, dicen los franceses, y lo llevan a rajatabla, pero ¿es sincera o pura hipocresía? Una pequeña reflexión sobre la extremada ‘politesse’, aunque la educación nunca sobra ¿o sí?