¿Por qué escribo este blog?

Después de años dedicados a escribir diarios, blogs corporativos y post-its a tutiplén, me he animado a hacer lo que desde hacía tiempo andaba divagando por mi cabeza: ¡crear mi propio blog!

Sí, este blog nace de la nada y con un único objetivo: compartir mis pasiones y mis experiencias con todo aquel que quiera leerlas. Aún no puedo prometeros sobre qué escribiré, pero prometo intentar entreteneros y serviros de válvula de escape del mundo real. Prometo daros consejos sobre becas, idiomas o cómo vivir en el extranjero. En definitiva, prometo compartir un cachito de mi vida con vosotros.

¿Y quién soy yo?

Yo soy una bilbaína con muchas ideas en la cabeza. He vivido un año en Francia (de Erasmus), cuatro meses en Viena (de Leonardo), 7 meses en Londres (de Global Training) y he rechazado una Argo a Canadá y una beca de Jóvenes Vascos Cooperantes. Sí,sí, ¡soy la reina de las becas!

Estudié Publicidad y RR.PP. y me encantan los idiomas. Hablo inglés (Proficiency) y Francés (C1) y he ‘probado’ muchos más: italiano, catalán, árabe, euskera, alemán… En definitiva, creo que tengo conocimientos más que de sobra para hablaros de viajes, de becas, de idiomas y estas cosillas que tanto me gustan.

Si queréis darme una opinión, una sugerencia o plantearme una pregunta para desarrollar una entrada, ¡contactádme!

Más información en: Sobre mí / Sobre el blog.

Gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s